martes, 13 de enero de 2009

Siempre Lo Supiste

Ella tenia un amigo, el cual conocía desde ya hacia muchos años, a ella le había comenzado a gustar él de una manera distinta, pero por la separación que tuvieron no hubo nada que pudieran hacer. Eran muy pequeños en ese entonces, demasiado como para preocuparse de esas cosas, ella siempre imaginaba que tal vez su primer beso seria con su mejor amigo, tanto así que trato hasta lo imposible por evitar que le roben ese momento. Pero tanto esfuerzo fue en vano, puesto que un día mientras estaba con su hermana y su prima en la puerta de su casa conversando con uno de sus “amigos”, ellas entraron un momento a la casa para poder sacar unas cuantas cosas, y en ese momento la chica se quedo sola con el muchacho… el cual era unos 3 o 4 años mayor que ella, y el cual la tomo por sorpresa y le robo lo que para ella fue tan preciado en ese momento… “su primer beso”, luego de eso las demás se dieron cuenta y lo botaron y la llevaron dentro. Pero su sueño ya había sido destruido, solo le quedaba la ilusión de lo que pudo haber sido pero no pudo ser.

Después de muchos años; le resto importancia a lo pasado pero ella seguía perdidamente enamorada de su amigo, tanto así que decidió una fecha… la cual seria una cantidad promedio de años de amistad, luego de lo cual le confesaría sus sentimientos…

Llegado el día o más bien el año porque no había fecha en el calendario; solo un año en el cual debería reunir el valor suficiente para decirle lo que quería decirle después de tanto tiempo.

Pero para variar, la hizo larga, se demoro una vida y estuvo a punto de no decir nada, pero cuando ya veía todo venírsele encima, un pequeño impulso la dejo… no decirlo, puesto que no fue tan fuerte para esto; sino escribírselo… luego de darle el papel a su amigo para que lo leyera; lo cual prácticamente podría haber sido su sentencia de muerte (para ser trágicos)… él solo le dijo: “ya lo sabia”.

Ella simplemente quedo estupefacta, no sabia que hacer ni decir, -¿Qué acaso era tan obvio?- pero en fin, ella le pregunto porque nunca se lo había comentado, y el le dijo que no veía el porque de ello, puesto que el ya había analizado esa situación mucho tiempo atrás; y la quería demasiado como amiga como para perderla como algo mas.

Podría decirse que todo esto puso a prueba su amistad… pero de una manera extraña no la afecto en un mal aspecto puesto que ahora son mucho mejores amigos que antes, ahora se cuentan de todo; desde lo mas mínimo y ya no hay secretos entre ellos y pueden hacer lo que quieran entre ellos puesto que tienen consentimiento mutuo y saben que se quieren, ya que se lo recuerdan periódicamente.

1 comentarios:

Larc dijo...

jo! me gusto la historia.
aunque se me hace muy familiar... ¬¬ me pregunto por qué será? xD!!!

Publicar un comentario

Corazones Enamorados © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute