jueves, 19 de mayo de 2011

Poemas de amor

Corazón

sabes hace dias que no t e visto
paso por tu casa te envio mensajes
y no los contestas asi que te escribo
este poema que dice
Hola corazon quiero decirte cuanto te
amo cuanto te quiero y si te falle lo
siento pero si tu me fallaste te pardono
por que un amor verdadero perdona todo
siempre y cuando se hable con el corazon y la mente hay que ver el problema y la razon
de ello tambien hay que reconocer errores
solamente asi un amor verdadero lo perdonaria
todo si te veo te hablare bien y te dira hola corazon como as estado como siempre te e dicho y te seguire diciendo te amo corazon cuidate mucho y sea cual sea tu decicion aqui te quedaras muy dentro de mi corazon.

Para ti

Ojos de gato doméstico
que se entrecierran cuando
los miro.
Siento tu tíbio ronroneo
por la casa.
Paso leve, pelambre tieso
piel y hueso de callejero
a veces tigere desdentado
de arrastrada cola.
Cuando te da la luz
te vuelves hombre y entonces
me miras y te posas,
y me observas con sonrisa
carnivora.
Ven para que acaricie tu lomo
conosco cada palmo de tu geografía
mi roce te revierte a tu forma felina ,
y escondes tus garras depredadoras, moviendo
la cola como un lático feliz.
Criatura mítica
cerraré mis ojos y seré tu víctima
alimentate de mí
hombre y bestia
me dejaré devorar;
mirando el brillo
de tus ojos felinos

Asi te veo

Del marrón oscuro al denso negro.
Negro salvaje de selva y esquirla,
como cita de una guerra en un sepulcro.
Así tomo los oscuros.
Como un blanco espectro de esperanza acústica
que trae tu voz trepada al eco de una caracola,
la marea negra carga su burbuja con tu nombre
reluciendo la cresta azul su cristal de espuma y
al rozar la tarde el crepúsculo no resiste el naranja.
Batalla el sol triunfante los eclipses de lo oculto, y
te veo como un himno verde del laurel agitando su alabanza,
escapando del petróleo contaminante del agua
y subirte al ala blanca de una colosal gaviota,
con una telaraña carmesí brillante como rienda y
las espuelas doradas venciendo las tinieblas.
Así veo
tus grises penas entrando a la forma de la alegría
con platinadas lentejuelas devorantes,
pintar lilas al portal del tiempo y su renovado aire, y
cuando vuelve el reloj dorado su hora en reflejo,
el celeste lago acumula tus brotes alboreados ya vencedores.

Recuerdos

La única prueba de un recuerdo vago y una ilusión obtenida
De un sueño realizado es el mismo aire respiarado
La luna que lleno de magia el cielo que nos cubrió
Y las estrellas que sonriendo
Cumplían nuestros deseos más ingenuos de un mundo mejor
Asi pasen cien años
Nunca olvidaremos ese atardecer del primer beso
Y la noche del primer te amo.

1 comentarios:

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Estela, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy buena. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con los videos, claro que en mi caso los videos son de música, es por eso que administro mi blog youtubemusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

Publicar un comentario

Corazones Enamorados © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute